Lo Último

.

.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Asamblea Nacional retoma sesiones este martes


Asamblea Nacional retoma sesiones este martesLa Secretaría de la Asamblea Nacional convocó vía Twitter al inicio del segundo período de sesiones para el año 2012, luego del receso parlamentario que inició en el mes de julio.

"La Junta Directiva de la AN convoca sesión ordinaria este martes 18/9 a las 02:00 pm", dio a conocer la institución.

La junta directiva de la Asamblea Nacional se negó a convocar una sesión con caracter de urgencia, solicitada por algunos diputados de la Mesa de la Unidad Democrática, por la explosión y posterior incendio que ocurrieron en la refinería de Amuay. Este hecho tuvo lugar el 25 de agosto de 2012 y dejó un saldo oficial de 42 fallecidos.

Sin embargo, el presidente del parlamento, Diosdado Cabello; el primer vicepresidente, Aristóbulo Istúriz; y la segunda vicepresidenta, Blanca Eeckhout, si accedieron a recibir en período extemporáneo al diputado Julio Chávez, quien consignó videos en los cuales el empresario William Ruperti le entregaba dinero al diputado Juan Carlos Caldera (Primero Justicia).

La junta directiva de la Asamblea Nacional y el diputado Chávez pertenecen todos al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).