Lo Último

.

.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Batistini dice que “la guerra sucia del Gobierno” es una agenda perdedora


Nota de prensa) – En una caminata por el municipio El Hatillo, el coordinador de Voluntad Popular por la jurisdicción, Eduardo Batistini, visitó varios sectores populares de la jurisdicción, a fin de ratificar el compromiso en materia de seguridad y vialidad que sostiene el candidato de la unidad, Henrique Capriles Radonski, en sus primero 100 días de gobierno.
Durante el recorrido que arrancó desde la redoma El Arroyo hasta la Plaza Bolívar de El Hatillo, Batistini, señaló que los hatillanos se están preparando para alcanzar la meta de los 35 mil votos que ayudarán a la consolidación del triunfo del candidato del progreso.
“Hay un camino para la seguridad y tranquilidad de nuestra familia, para construir una Venezuela distinta de paz y progreso, es por ello que tenemos nuestra maquinaria engranada y preparada para la defensa al voto, el próximo 7 de octubre”
Frente a la “guerra sucia” que usa el gobierno, para hacer su campaña política, el concejal hatillano manifestó “ante la agenda perdedora, nosotros apostamos a la agenda ganadora, la agenda de la calle, esa que quiere cambio y progreso”.
También hizo un llamado a los hatillanos para que participen en las elecciones votando abajo y en el centro por Voluntad Popular quien usa como bandera la seguridad y la tranquilidad como principal prioridad.
Con respecto a las actividades que realizará la dirigencia de Voluntad Popular en el municipio durante los próximos días, Batistini, detalló que continuarán en las calles visitando casa por casa, motivando a los electores para que salgan a votar el próximo 7-O.
“Mientras más personas votemos más fuerte será el triunfo de Capriles Radonski y para los hatillanos es importante porque necesitamos un Presidente que se ocupe de la seguridad, la vialidad, y la tranquilidad de los venezolanos, y eso es lo que apuesta Henrique Capriles en su propuesta para los primeros 100 días de gobierno”, concluyó el vocero del Comando Venezuela del municipio El Hatillo.