Lo Último

.

.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Asaltaron con pistola a Grasso Vecchio en La Castellana


Asaltaron con pistola a Grasso Vecchio en La CastellanaEn la noche de este sábado asaltaron al presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, José Grasso Vecchio, en la urbanización La Castellana de Caracas. El analista financiero se encontraba con su hija cuando fue alcanzado por motorizados armados.

A través de su cuenta en Twitter, Grasso Vecchio explicó que salía de una heladería en La Castellana cuando el parrillero de un motorizado lo apuntó con su pistola dándole “el quieto”. “Tuve que tirarme al piso, me arrancaron mi cadena”, relató.

El expresidente de la Asociación Bancaria de Venezuela estaba con su hija que tiene Síndrome de Down cuando se produjeron los hechos. Sin embargo, la joven está bien y él solo presenta “un golpe en la rodilla y aun arañazo al quitarme la cadena. Estoy bien”.

Señaló que los demás clientes de la heladería tuvieron que tirarse al suelo, cuando el parrillero le colocó la pistola en la sien.

“Inseguridad va a acabar con Venezuela, con este bello país. A mi es 1era vez que me atracan. Fue en La Castellana Heladería 4D y Farmatodo”, escribió en Twitter.