Lo Último

.

.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Miguel Pérez Abad : “En Anzoátegui estamos resteados con Chávez”


Ver ASAMBLEA PATRIOTICA 15 DE SEPTIEMBRE 2012 021.jpg en presentación(Prensa MS Productivo).-Representantes y dirigentes políticos y sociales de la zona norte del estado Anzoátegui congregaron sus voces en una Asamblea Patriótica, denominada “Pa´Lante Comandante”, con la finalidad de reajustar los detalles con miras a las elecciones presidenciales el próximo 7 de octubre.

Partidos como el PCV y MEP; además de movimientos como Redes, Mar y Redes y GBLT indicaron estar preparados para la movilización de votantes en los comicios presidenciales, así como para el resguardo en las mesas de votación, apuntaron los dirigentes que “la batalla será dura, hay mucho en juego el 7-O por eso debemos estar atentos a cualquier intento de saboteo de la oposición”.

Al lugar asistió el dirigente gremial, Miguel Pérez Abad y representante del Movimiento Socialismo Productivo en Anzoátegui, quienes se encuentran realizando trabajos del 1x 10; casa por casa y discusión del programa de gobierno del candidato de ‘La Patria’ en la entidad llanera. “La semana pasada acompañamos a los camaradas de zona sur, y en esta oportunidad nos reunimos con grupos políticos y sociales de zona norte, que al igual que el movimiento – Socialismo Productivo- estamos trabajando para la victoria del Comandante Chávez; en el estado tenemos la responsabilidad de aportar la mayor cantidad de votos posibles”, sentenció Pérez Abad.

Más de 400 consultas cada fin de semana

El Movimiento Socialismo Productivo, continúa por segundo fin de semana consecutivo brindándoles información electoral a los ciudadanos en los mercados municipales de la zona norte de Anzoátegui (Tronconal III, Bolivariano y PLC). “En cada punto un operador chequea a través de la página web del CNE el centro y mesa de votación de las personas, es una contribuciónnuestra para que nadie se quede sin votar”, explicó Franklin Marchetti miembro del MS Productivo.