Lo Último

.

.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Lee Jun Ki elogiado por su habilidad en escenas de artes marciales


El actor surcoreano Lee Jun Ki ha sido elogiado por su actuación en las escenas de acción en el K-Drama “Arang and the Magistrate” de la MBC, el cual marca su retorno al mundo del entretenimiento luego de concluir el Servicio Militar Obligatorio durante dos años.

El más reciente episodio del K-Drama fue calificado como el favorito de los televidentes debido a una escena en donde Lee Jun Ki, en su papel de Eun Oh, usa un abanico para derrotar a sus enemigos. Como se recuerda, Lee Jun Ki ha practicado artes marciales, logrando el tercer grado en Tae Kwon Do y el primer grado tanto en Hapkido como en Taekkyeon. En tal sentido, es reconocido por hacer las escenas de acción sin necesidad de dobles ni cables.

Al respecto el director de Artes Marciales, Kim Min Soo, quien ya trabajó con Lee Jun Ki en “Time Between  Dog and Wolf”, destacó las habilidades del actor.

“Antes de grabar las escenas de acción, él siempre me llamaba para discutir como visualizaba las acciones y qué clase acciones quería agregar. Hay muchos movimientos que él hace que otros actores normalmente no quieren hacer”, declaró.

“Con las habilidades que tiene ahora, sería bienvenido en cualquier escuela de acción debido a la profesionalidad en sus acrobacias. Tiene una habilidad especial que le permite ajustar su cuerpo a nuevos movimientos y controlarlos completamente. Sé que todos los directores de artes marciales querrían tener la oportunidad de trabajar con él”, concluyó.
Lee Jun Ki ya ha demostrado sus habilidades en artes marciales en otros dramas como "My Girl" o el célebre "Iljimae".