Lo Último

.

.

domingo, 16 de septiembre de 2012

Génova perdió de local ante Juventus por la Serie A


Génova sin Juan Vargas perdió de local ante Juventus por la Serie A
El Génova, donde milita el mediocampista peruano Juan Vargas, no pudo contra el campeón italiano Juventus y perdió 1-3 en un encuentro válido por la tercera jornada de la Serie A de Italia. 
El ‘Loco’ Vargas no estuvo en el juego debido a que regresó con una lesión en el muslo izquierdo tras la jornada doble que disputó con Perú por las Clasificatorias Sudamericanas. 
El partido empezó favorable para los locales, quienes abrieron el marcador a los 18 minutos de juego a través del delantero Ciro Immobile. Pero el empate para la ‘Vechia Signora’ llegaría en la segunda mitad por intermedio de Emanuele Giaccherini a los 61’.
La ‘Juve’ sentenció el resultado con los goles de Mirko Vucinic de tiro penal a los 68’ y Kwadwo Asamoah a los 84’. El partido se disputó en el estadio Comunale Luigi Ferraris.
Con el resultado, Génova se queda con tres puntos, mientras que Juventus alcanza nuevey comparte liderazgo junto a la Lazio, equipo que será rival del cuadro de Vargas en la siguiente fecha. En tanto, el equipo de Turín jugará a mitad de semana con el Chelsea por la UEFA Champions League.