Lo Último

.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Zlatan Ibrahimovic asegura que se alejó del Barcelona para ser feliz

Zlatan Ibrahimovic asegura que se alejó del Barcelona para ser felizEl delantero sueco Zlatan Ibrahimovic tendrá un nuevo reto, llevar a lo más alto al Paris Saint Germain, club que pagó una millonaria claúsula de rescisión para desligarlo del AC Milan.

Ibrahimovic comentó sobre su nuevo equipo que debutará en la Liga de Campeones ante el Dinamo de Kiev: "Hoy en día no somos aún Juventus, Inter o el Barcelona, pero hay un gran potencial para que un día estemos a su altura. Lo que le falta a París es la costumbre de ganar títulos importantes".

El talentoso delantero respondió para una entrevista del diario francés "L"Equipe" por qué nunca llegó a consolidarse en el equipo de Josep Guardiola: "Esa es una pregunta para el entrenador. Donde vaya, yo hago mi trabajo, pero si un equipo paga 17 millones de euros por mí y no me hace jugar es su problema, no el mío. Puede ser que cuando alguien decide abrir la boca, comprenderá que se ha pasado. Esa persona es Guardiola".

Finalmente, el sueco señaló que la clave de su éxito depende de su estado de ánimo y los goles son fruto del esfuerzo de sus compañeros: "Para jugar bien, tengo que estar loco. Para marcar goles, ya es otra cosa, eso ya depende del éxito de tu equipo. Cuando marcas es siempre gracias a tus compañeros, para estar bien, tengo que sentir rabia". AFP