Lo Último

.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Luis Reyes responsabiliza a los medios de comunicación de la declinación de Yoel Acosta Chirinos


El candidato presidencial por el partido político Ora, Luis Reyes, se pronunció a través de Noticias24 Radio sobre la declinación del aspirante a la presidencia, Yoel Acosta Chirinos. “Es lamentable que una persona de la talla del Comandante (Chirinos) haya renunciado”, resaltó.
Asimismo manifestó que “es posible que otros candidatos declinen por las candidaturas del capitalismo de Henrique Capriles o el socialismo de Hugo Chávez”, acotó al señalar que no es fácil estar en campaña presidencial porque hay que tener semblanza y fuerza para luchar por la patria.
En ese mismo aspecto, reiteró que una de las razones que podría haber obligado al comandante Yoel Acosta Chirinos de declinar su candidatura es “por el daño que algunos medios de comunicación hacen al invisibilizar las otras campañas presidencialesque no son las de Henrique Capriles y Hugo Chávez”.
“Mi candidatura que va hacia el cristianismo la ratifico ante el país, porque nadie la compra por nada (…) y se mantiene cada día más por el compromiso de brindarle a mis hermanos un camino verdadero de paz”, indicó.
Reyes destacó que “simpatiza hacia un Gobierno que este orientado al cristianismoque pueda resolver los problemas que agobian a los venezolanos, como la inseguridad”.
Por último, recalcó que llegará hasta el final con su candidatura, porque el que vote por Luis Reyes “estará en el cristianismo”, que en su opinión “es el camino para dejar a un lado el caos y la violencia que conducen el oficialismo y la oposición”.