Lo Último

.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Lionel Messi: Este año Barcelona volverá a luchar por todos los títulos

Lionel Messi: Este año Barcelona volverá a luchar por todos los títulosLionel Messi, atacante del Barcelona y último goleador de la Liga de Campeones, señaló en una entrevista para UEFA.com que su escuadra está mentalizada en volver a ganarlo todo.

"Este año volveremos a luchar por todos los títulos. El año pasado nos quedamos cerca de la Liga, y sobre todo, en la Champions, donde tengo la espina clavada de haber fallado el penal contra el Chelsea", indicó Messi que levantó en dos ocasiones la Liga de Campeones con el Barcelona.

De igual forma, el argentino destacó los logros del cuadro catalán en la última temporada: "Tuvimos la suerte de ganar las dos Supercopas (España y Europa), el Mundial de Clubes y la Copa del Rey, torneos importantísimos aunque la gente no los valore tanto".

Sobre el primer rival del Barcelona en la máxima competición de clubes europeos, el Spartak de Moscú de Unai Emery, Messi señaló que es un equipo muy fuerte: "En la Champions no hay grupos asequibles, por experiencia sabemos que todos los partidos son muy complicados y que cualquier equipo te puede ganar. La superioridad hay que plasmarla en el campo".

Barcelona debutará en la Champions este miércoles 19 de septiembre a la 1:45 de la tarde (hora peruana) ante el cuadro moscovita en el Camp Nou.EFE