Lo Último

.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Capriles: Todos los venezolanos tiene que sentir que cuando trabajamos en equipo, ganamos


Capriles: Todos los venezolanos tiene que sentir que cuando trabajamos en equipo, ganamosEl candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, señaló que sus propuestas se están presentado en todo el país y afirmó que ha visitado 250 llevando el mensaje del progreso.

"Aquí el mensaje es que el presidente de la República se tomado como un aliado, no como un obstáculo para resolver los problemas. Yo voy a ser con el favor de Dios y el apoyo de nuestro pueblo, el primero presidente que fue alcalde y gobernador", explicó.

Desde Parque Miranda en Caracas, dijo que a 20 días "del gran día" desea sellar un compromiso con todos los estados y municipios del territorio nacional. "Un equipo como este no lo tiene más nadie. Este es un equipo compuesto por líderes regionales de cada municipio. Este equipo se llama Venezuela, este equipo no es de una sola persona. Es de Venezuela".

Indicó que "aquí está el equipo para gobernar bien a Venezuela. Aquí está el equipo que quiere llevar a Venezuela al Siglo XXI, a la modernidad, al progreso".

El abanderado por la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, encabeza un acto con los jefes de campaña, jefes municipales y coordinadores de todo el país en Parque Miranda.

Capriles indicó que el nuevo liderazgo político del país, encabezado por él, no puede mirar las diferencias políticas sino que debe buscar soluciones a la problemática de los venezolanos. "A mí me interesa como futuro presidente el éxito de cada uno de ustedes, de cada municipio del país. Todos los venezolanos tiene que sentir que cuando trabajamos en equipo, ganamos"