Lo Último

.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

“El presidente Chávez sigue siendo lo nuevo, Capriles es un candidato de marketing”


El director municipal de Jóvenes por el Pusv, Freddy Gutierrez, aseguró en un contacto con Noticias24 Radio que no sólo captarán votos, sino que explicarán a la juventud los logros de la Revolución.
Recalcó que a través de la campaña electoral quieren “empapar a la juventud del socialismo del siglo XXI”.
Los nuevos inscritos al Psuv fueron más de un millón quinientos mil, y seremos quienes le demos apoyo al Presidente”, añadió.
Se refirió a los logros que ha tenido la Revolución durante los 14 años de proceso, “en el año 98 teníamos sólo 800 mil estudiantes universitarios, ahora hay más de 2 millones de estudiantes en casas de estudios que se han abierto a nivel nacional, como la Unefa“.
“En Barquisimeto vimos que antes de dar su show político ofreció un concierto con grandes artistas venezolanos e internacionales que fueron los que movilizaron a los jóvenes, luego él se paró a dar su discurso“, aseguró.Con respecto al apoyo que ha recibido el candidato de la oposición por parte de la juventud, indicó que el presidente Chávez “sigue siendo lo nuevo, porque tiene ideas y lo que expresa lo hace en hechos”. A diferencia de Capriles, quién según Gutierrez es un “candidato de marketing”: “Capriles dice que la juventud esta con él y es falso porque no vemos a los jóvenes en las calles“, agregó.
Guiterrez aprovechó la oportunidad para hacer una invitación a la juventud a respaldar al Presidente en la plaza Diego Ibarra el próximo 19 de septiembre. “El miércoles le demostraremos al país que nosotros, la juventud, sí respaldamos al Presidente (…) éste proceso va a ser contundente y le haremos ver al pueblo de Venezuela que la juventud chavista es mayoría y que tenemos amplia ventaja”, concluyó.