Lo Último

.

.

lunes, 17 de septiembre de 2012

Mari Pili Hernández: la oposición “aprendió que este es un pueblo socialista”


AVN).- La dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) Mari Pili Hernández recalcó este lunes que el “contundente apoyo” que los venezolanos dan a la campaña electoral de Hugo Chávez es una muestra del sentir socialista del pueblo.
“Yo creo que la pantomima que está haciendo la campaña opositora demuestra queellos aprendieron que este es un pueblo socialista, un pueblo que quiere el socialismo como modelo de inclusión social y lo que ellos quieren es seguir subestimando a este pueblo”, expresó Hernańdez desde la caravana que realiza Chávez en la parroquia Catia, en Caracas.
Hernández expresó su alegría por ver cómo los habitantes de esta populosa parroquia desbordan las calles para “expresar todo su amor” al candidato del Psuv.
Destacó la transparencia del proyecto que lidera Chávez, en contraste con el supuesto programa neoliberal que ocultaría la oposición de cara a las elecciones presidenciales.
Aquí es donde está el amor, la alegría, la sinceridad. El Presidente no está ocultando su programa de Gobierno, al contrario, está súper orgulloso”, expresó.
En ese contexto, instó a la militancia de la tolda a discutir del Programa Socialista de la Nación 2013-2019, en particular con los sectores profesionales del país.
Aseveró que aunque la oposición trate de “disfrazarse” de socialista “este pueblo les va dar una lección el próximo 7 de octubre como lo está demostrando toda la gente de Catia”, pues el candidato Chávez es “socialista de corazón”. “Va a ser una victoria perfecta”, reiteró Hernández.