Lo Último

.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Alexis Sánchez desmiente entrevista donde le quita chances a Inglaterra

Alexis Sánchez desmiente entrevista donde le quita chances a InglaterraEl delantero chileno Alexis Sánchez negó haber concedido una entrevista que el tabloide británico Daily Express publica hoy y en la que se afirma que el jugador da aInglaterra pocas posibilidades de ganar el Mundial de Brasil 2014 porque sus jugadores no tienen el novel suficiente.

El jugador del Barcelona, según el diario, sitúa como favoritos a España y Alemania con el argumento de que sus equipos "son excepcionales".

"Nunca dije eso, nunca di esa entrevista, ni dije eso de Tocopilla (su ciudad natal). Ojalá que lo aclaren para no quedar mal", dijo Alexis a los enviados especiales de medios chilenos, tras los entrenamientos que la plantilla chilena cumplió en Londres.

Aseguró hoy que Inglaterra "fácilmente puede ganar un Mundial y (Wayne) Rooney es uno de los mejores del mundo".

"Es algo muy malo (lo que publicó el medio) para el equipo y para mí", reflexionó el delantero, cuyo representante, Fernando Felicevich, también desmintió la entrevista en su cuenta de Twitter.

"La entrevista a Alexis que publica hoy el Daily Express es 100 % FALSA. Alexis no ha dado ninguna entrevista a medios ingleses", escribió.

El delantero chileno definió además como "un privilegio" el amistoso con Inglaterra del próximo viernes en el estadio Wembley: "Es un privilegio. No siempre se juega con un equipo fuerte como Inglaterra".

EFE