Lo Último

.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Ameliach a Cocchiola: “No puede representar al pueblo quien lo roba y engaña”

Ante las irregularidades detectadas en la empresa Imeca, tanto en su sede principal de Valencia como en varias sucursales del país, el gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach ratificó su compromiso en la lucha contra la corrupción.
“Todos los valencianos sabemos perfectamente quién es el dueño de la empresa Imeca, el candidato de la derecha, de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a la alcaldía de Valencia,Michele Cocchiola, quien ostenta un cargo de diputado ante la Asamblea Nacional”, expresó Ameliach.
El mandatario regional hizo un llamado a todos los valencianos, “sin importar la tendencia política, a que se pongan la mano en el corazón y por amor a Valencia, por la Valencia de Todos, se den cuenta que lo peor que le puede pasar a esta ciudad es que un engañador de oficio, que solo piensa en aumentar sus riquezas robando al pueblo, llegue a ser alcalde. No puede ser representante del pueblo valenciano quien lo roba y lo engaña”, afirmó.
Francisco Ameliach señaló que aunque los órganos jurisdiccionales serán los encargados de actuar en este caso de Imeca, “desde ya hay elementos más que suficientes para que Cocchiola reciba la sanción popular y política”. Al respecto, manifestó que Michele Cocchiola “está inhabilitado ética y moralmente para seguir siendo diputado a la AN”.
Denunció que el dueño de las empresas Imeca “no representa a los valencianos que amamos a esta tierra como a nuestra Patria, él no sabe lo que es tener sentimiento de Patria porque un patriota no roba al pueblo, quien ame a Valencia no puede robar a los valencianos. Si a Cocchiola le queda algo de dignidad, debería renunciar y pedir perdón a todos los valencianos, especialmente a los que creyeron en él y que hoy deben sentirse estafados”.
Ameliach recordó que hace meses, la diputada opositora Vestalia Sampedro advirtió públicamente sobre una maniobra de Cocchiola y Vicencio Scarano, “cuya intención era convertir a la gran Valencia, como ha ocurrido en San Diego, en una compañía anónima para obtener gigantescas ganancias inmobiliarias”.
Este martes, el Gobierno inspeccionó Imeca y halló un sobreprecio de hasta 900% en sus productos, además de otras irregularidades como doble facturación y cuentas “nada claras”.
Con información de la Gobernación de Carabobo.