Lo Último

.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Stalin González desestima suspensión de elecciones: esto “demostraría debilidad del Gobierno”

Nota de Prensa).-El diputado Stalin González manifestó estarconvencido de que los comicios del 8D no serán suspendidos,desestimando los rumores que en torno a esto se han generado por los últimos acontecimientos tanto económicos como políticos en el país.
“Retardar o diferir las municipales sería una muestra de debilidad muy grande, por eso es importante no desmayar y continuar el camino de la organización y el debate en los comandos familiares, en las oficinas, casas, calles, adonde vayamos hay que debatir sobre lo que vivimos y aportar soluciones reales”, puntualizó.
Durante el programa Palabras Más Palabras Menos de RCR, González, quien estuvoacompañado por el diputado Andrés Velásquez, conversó también sobre el allanamiento de la inmunidad parlamentaria a María Aranguren y la situación económica que hoy enrarece la nación.
En este contexto, expresó que su responsabilidad y la de toda la Alternativa Democrática “esseguir organizándonos, continuar trabajando para cambiar las cosas en este país, porque aún hoy, con todas las demostraciones y anuncios politiqueros del Ejecutivo para intentar mejorar la situación económica de los venezolanos, nos mantenemos a la expectativa de poder conseguir algunos de los productos básicos para comer”.
González consideró la posibilidad de que los problemas se acrecienten, y dificultó que con la aprobación de una Ley Habilitante logren contener la situación. “Si en 15 años y con seis habilitantes nada mejoró, con una séptima ley de estas no nos sentaremos a esperar que suceda algún milagro”, sumó.
Asimismo, condenó que “el Gobierno incurriera en acciones graves para violentar la voluntad del cuerpo parlamentario y aceptar una Ley bajo la figura de la persecución política, la traición y la compra de votos de representantes de la oposición”.
González ratificó que el allanamiento a la inmunidad de María Aranguren fue “la pieza clave, pero la más desleal, para conseguir el voto 99″.
Finalmente envió un mensaje a quienes no saben si deben participar en los comicios del 8 de diciembre, al subrayar que se trata de una “oportunidad para demostrar que no estamos de acuerdo con la escasez, con la inflación y el desabastecimiento”.
Con información de Nota de Prensa Un Nuevo Tiempo