Lo Último

.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Zlatan Ibrahimovic: Suecia merece más ir al Mundial de Brasil 2014

Zlatan Ibrahimovic: Suecia merece más ir al Mundial de Brasil 2014Este viernes Portugal y Suecia tendrán un duelo a muerte por llegar a Brasil 2014, sin embargo la atención está puesta en el choque que afrontarán las estrellas de ambas selecciones, Cristiano Ronaldo y Zlatan Ibrahimovic.
"Ibra" salió a defender sus colores y señaló que su escuadra tiene más méritode llegar al repechaje y por ende merece ir a Brasil 2014.
"Portugal, con el equipo y las individualidades que tiene, por supuesto que es favorito para ganar.Nosotros llegamos como segundos en el grupo de Alemania, que considero que es el equipo más fuerte en Europa, así que creo que Suecia merece más ir al Mundial de Brasil", dijo el ariete del PSG a La Gazzeta dello Sport.
El sueco desea jugar su último Mundial en el máximo nivel de su carrera: "Todavía no estoy feliz, yo siempre quiero más y mejorar. Estoy viviendo una fantástica carrera y trato de disfrutar cada día".
El goleador escandinavo ha marcado 6 goles en la Clasificatorias de la UEFA y ha jugado dos mundiales Corea Japón 2002 y Alemania 2006.
AFP