Lo Último

.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

"La derecha no va a poder robarle los aguinaldos ni la navidad al pueblo"

La gobernadora del estado Cojedes, Érika Farías, aseguró que "la derecha fascista no va a poder robarle los aguinaldos ni la navidad al pueblo", en referencia a las medidas económicas anunciadas por el Ejecutivo en contra de los altos costos de diversos productos.

Refirió que ya en Cojedes se han efectuado 11 inspecciones a establecimientos donde se presumía la especulación y la usura. Aseguró que la oposición pretende desestabilizar, mientras que el Gobierno trabaja en función de protegerlo. 

"Por eso este conjunto de acciones van dirigidas a reivindicar las luchas sociales, la revolución actúa para que la riqueza que genera el petróleo sea distribuida colectivamente. Los revolucionarios podemos dar cuenta de qué se ha hecho con el petróleo durante estos 15 años", dijo. 

Aseveró que la oposición está tratando de robarle la navidad a los venezolanos:  "Pretendían robarle los aguinaldos al pueblo pero el pueblo tiene a su Fuerza Armada y a su Presidente". 
Recalcó la necesidad de la Ley Habilitante para que las personas que incurran es estos delitos no sean solamente multados sino que puedan tener sanciones mayores.