Lo Último

.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

MINUTO A MINUTO

El Gobierno prestará apoyo legal a Clotilde Palomino tras ser difamada como “la saqueadora de Daka”

  La ministra Delcy Rodríguez manifestó la disposición del Gobierno para apoyar a la señora Clotilde Palomino, luego de que su imagen fuera perjudicada por una foto que circuló en la web y redes sociales, en la que se aseguraba que era una de las “saqueadoras” de la sucursal de Daka en Valencia.

“Conversé con la señora Clotilde Palomino, quien fuera difamada e injuriada por medios internacionales y nacionales” ¡Medios irrespetan al pueblo!”, escribió la ministra de Comunicación e Información a través de su cuenta en Twitter @DRodriguezMinci.
La representante del Minci indicó, además, que “el Gobierno nacional prestará todo el apoyo a la señora Palomino para las acciones legales contra estos comunicadores de la falsedad y mentira”.
Por su parte, Palomino aseguró que tiene en sus manos las facturas que demuestran que compró los tres productos que adquirió en el Daka, ubicado en Boleíta – Caracas, al tiempo que lamentó que su reputación haya sido afectada.
“Ninguno de ellos conoce la honestidad de uno, que ha trabajado toda la vida y ha vivido humildemente”, sumó la dama quien aseguró no haber ido nunca a Valencia.