Lo Último

.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Seniat fiscaliza regulación de precios en comercios de todo el país

Seniat fiscaliza regulación de precios en comercios de todo el paísEn una nota de prensa, el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) informó que se encuentran desplegados en el territorio nacional, en conjunto con los organismos que integran el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía.

Explicaron que durante los operativos fiscalizan comercios relacionados con el área de expendio de alimentos, como supermercados y mayoristas, así como locales dedicados a la comercialización de línea blanca, ferreterías, calzados y juguetes. 

Funcionarios del Seniat verificación de deberes formales, en todo el país, con la finalidad de comprobar que la venta de estos productos se cumpla apegada a la regulación de precios, y en consecuencia garantizar a los venezolanos el acceso a los productos a precios justos. 
Durante las visitas los fiscales del organismo inspeccionan los libros contables y efectúan la entrega de actas de requerimientos a los contribuyentes, con el objeto de solicitar información financiera relacionada con los inventarios y estados financieros de las empresas.