Lo Último

.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Mata Figueroa: la idea de la fiscalización “no es cerrar establecimientos, sino defender la economía”

 AVN) - El gobernador del estado Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, manifestó que las acciones que ejecuta el Ejecutivo Nacional a través del Órgano Superior para Defensa Popular de la Economía eran un clamor de la ciudadanía.
Estas medidas el pueblo las pedía a gritos. Seguro estoy de que saldremos victoriosos, para que tanto los precios como las ganancias de los productos sean razonables”, expresó durante un programa transmitido por Radio Mundial Margarita.
Mata Figueroa enfatizó que la idea no es cerrar ningún establecimiento sino salvaguardar la economía y darle al pueblo venezolano más posibilidades de adquirir sus productos.
“El que cometa delito pagará de acuerdo con la Ley; no permitiremos impunidad. Sin humillar a nadie seremos implacables. Estamos apostando al engrandecimiento y la dignificación del pueblo”, puntualizó.
Mata Figueroa destacó que ha sostenido encuentros con parte del sector empresarial que hace vida en la entidad y llevará las sugerencias expresadas ante las instancias correspondientes, “en aras de convivir de la mejor manera, beneficiando siempre a la población neoespartana”.
Hizo también un llamado a los medios de comunicación social “para que tengan cuidado en la manera de informar a la colectividad y no tergiversen la información“.