Lo Último

.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Maduro desde Cojedes: En Venezuela se construye una FANB disciplinada y subordinada al Pueblo

 PAO.- Con el objetivo de fortalecer el resguardo y defensa de la Patria, el presidente de la República, Nicolás Maduro, participó en un ejercicio militar realizado en el Centro de Adiestramiento “José Laurencio Silva” del municipio Pao, estado Cojedes.

A través de esa práctica denominada “Patria Inexpugnable” se desarrolló la comprobación de los sistemas de armas y equipos técnicos de alta tecnología por medio de los convenios Rusia y China, donde 1500 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) efectuaron la maniobra.

El Jefe de Estado estuvo en compañía de la primera combatiente, Cilia Flores, la ministra del Poder Popular para la Defensa, Carmen Meléndez, el jefe del Comando Estratégico Operacional de la FANB, General Vladimir Padrino López, la Gobernadora del estado Bolivariano de Cojedes, Érika Farías, entre otras autoridades.

Manifestó que en Venezuela se construye “una Fuerza Armada Nacional Bolivariana disciplinada, subordinada a la Constitución y al Pueblo”Desde el centro de entrenamiento el Presiente exaltó que en Venezuela se construye “una Fuerza Armada Nacional Bolivariana disciplinada, subordinada a la Constitución y al Pueblo, unida con un liderazgo moral, como siempre lo profundizó el Comandante Supremo, Hugo Chávez”.

Asimismo, subrayó que los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana del país trabajan para defender el derecho a tener patria en unidad con el pueblo venezolano.
Entre tanto, el Presidente Maduro anunció una vez finalizada la práctica militar, que con la Ley Habilitante impulsará la Ley de Precios, Costos y Ganancias, además la reestructuración del Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, (Ipfa).

Manifestó que en Venezuela se construye “una Fuerza Armada Nacional Bolivariana disciplinada, subordinada a la Constitución y al Pueblo”
Presidente Maduro durante la maniobra militar en Cojedes
Presidente Maduro durante la maniobra militar en Cojedes
El Presidente anunció que con la Ley Habilitante impulsará la Ley de Precios, Costos y Ganancias
El Presidente anunció que con la Ley Habilitante impulsará la Ley de Precios, Costos y Ganancias