Lo Último

.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Gobierno de Cojedes cumple compromisos con los trabajadores

Gobernadora Érika Farías anunció beneficios para los trabajadores del Ejecutivo Regional.
Este año los trabajadores dependientes de la Gobernación del estado Cojedes podrán contar con sus 120 días de aguinaldos y un bono para juguetes de Bs. 1.200,oo por niño, entre otros beneficios que fueron anunciados por la mandataria regional Érika Farías.

            Los anuncios hechos por la Gobernadora del estado vienen a beneficiar a 8.280 trabajadores públicos, quienes además recibirán 2 meses de cesta tickets. Tanto el personal fijo como contratado percibirá sus aguinaldos de manera simultánea.

            Del mismo modo, informó que se otorgaron beneficios a los docentes, quienes recibirán sus aguinaldos acordes a la homologación efectuada recientemente.

         Entretanto, los Bomberos del estado también recibieron aumento salarial, ascensos,la asignación de nuevas primas y el incremento de otras por el orden del 20%. 

Acciones a favor del pueblo

En otro orden de ideas,en el marco de las acciones para enfrentar la especulación la gobernadora informó que se han desarrollado 7 jornadas en las que se han expendido 144 toneladas de alimentos a precios justos, subsidiados y regulados, Ferias con descuentos hasta el 80%, ventas de 3.500 juguetes con lo que se benefician unas 1.100 familias.