Este año los trabajadores dependientes de la Gobernación del estado Cojedes podrán contar con sus 120 días de aguinaldos y un bono para juguetes de Bs. 1.200,oo por niño, entre otros beneficios que fueron anunciados por la mandataria regional Érika Farías.
Los anuncios hechos por la Gobernadora del estado vienen a beneficiar a 8.280 trabajadores públicos, quienes además recibirán 2 meses de cesta tickets. Tanto el personal fijo como contratado percibirá sus aguinaldos de manera simultánea.
Del mismo modo, informó que se otorgaron beneficios a los docentes, quienes recibirán sus aguinaldos acordes a la homologación efectuada recientemente.
Entretanto, los Bomberos del estado también recibieron aumento salarial, ascensos,la asignación de nuevas primas y el incremento de otras por el orden del 20%.
Acciones a favor del pueblo
En otro orden de ideas,en el marco de las acciones para enfrentar la especulación la gobernadora informó que se han desarrollado 7 jornadas en las que se han expendido 144 toneladas de alimentos a precios justos, subsidiados y regulados, Ferias con descuentos hasta el 80%, ventas de 3.500 juguetes con lo que se benefician unas 1.100 familias.