Lo Último

.

.

miércoles, 13 de noviembre de 2013

Maduro anuncia que diputado Cocchiola será investigado por irregularidades en Imeca

Maduro anuncia que diputado Cocchiola será investigado por irregularidades en Imeca
El presidente Nicolás Maduro señaló que es necesario convertir a Venezuela "en un país inexpugnable, blindado por dentro y por fuera". En consecuencia, señaló que desde el Ejecutivo se está "cambiando todo el concepto y la doctrina militar en Venezuela".

Maduro asistió este miércoles a un acto con el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), en el que se presentó la demostración del sistema de defensa denominado "Patria Inexpugnable". 

Miguel Cocchiola será investigado 

Se refirió a las recientes fiscalizaciones a comercios, y dijo que se descubrió que tiendas Imeca vendía productos vencidos a sobre precio. Agregó que el dueño de dicha empresa es el diputado Miguel Cocchiola, quien será investigado "y si tiene que ir preso que vaya preso, es un ladrón (...) Tiene año tras años robando al pueblo". 

Hay que "dar pasos para evitar que Venezuela sea atacada" 

Indicó que hay que "dar pasos para evitar que Venezuela sea atacada" en cualquier ámbito, por ejemplo el tecnológico. "Un día de elecciones esta derecha puede hacer un ataque cibernético para perturbar la vida democrática del país", dijo. 

"Tenemos que comenzar a ser inexpugnables también en el campo tecnológico (...) Que nadie se meta con nosotros, somos una patria de paz, una patria humana", precisó. 

Agregó que hay que incrementar los lugares de adiestramiento y entrenamiento de operaciones, dijo que hay un proyecto de tener un punto de adistramiento en cada red. 

Unión cívico militar 

Señaló que la unión cívico militar es fundamental "para la defensa de la economía venezolana". Dijo que no es la primera vez que se han ejecutado "guerras económicas" contra "pueblos que han asumido su destino (...) Detrás de la guerra está el rostro del imperio norteamericano", aseguró. 
Indicó que de los 1400 establecimientos que se han fiscalizado no han encontrado uno donde "no se esté especualando de distintas formas".