Lo Último

.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Detalles de los allanamientos en Valencia: detenidos atacaron a tiros a comisiones del Cicpc

El jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional (Ceofanb), Vladimir Padrino López, dijo la tarde de este jueves que comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que participaron en la detención de 7 presuntos terroristas en el sector El Trigal de Valencia fueron “atacados” con “armas de alto calibre”.
“Grupos del Cicpc fueron atacados por grupos violentos con armas de alto calibre”, afirmó Padrino López en declaraciones a medios de comunicación social.
En tal sentido, resaltó que el Cicpc se encuentra investigando “todos los hechos de ayer y haciendo todo lo que corresponda en Ley para dar con todos estos criminales terroristas“.
El gobernador de Carabobo, Francisco Ameliach, responsabilizó el miércoles al alcalde de San Diego, Enzo Scarano, y al secretario de la Universidad de Carabobo, Pablo Aure, por los hechos violentos que dejaron 2 civiles y un efectivo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) muertos.
Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que la GNB detuvo hoy a siete presuntos responsables por los actos violentos en El Trigal.