Lo Último

.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Jóvenes del partido UNT respaldan las acciones de los estudiantes

Jóvenes del partido UNT respaldan las acciones  de los estudiantes (2122027)
La dirigencia juvenil de Un Nuevo Tiempo (UNT) en el estado Cojedes respalda las acciones pacíficas y la lucha que mantienen los estudiantes en todo el país, “siempre y cuando sea de manera pacífica y no se haga nada fuera del marco de ley”.

Así lo señaló Oswaldo Rodríguez, secretario juvenil de UNT en la entidad llanera, al considerar de manera abierta que las propuestas de diálogo del Gobierno Nacional son “potes de humo”, pues -a su juicio- “no ven con claridad una verdadera y honesta voluntad de dialogar y debatir acerca de los problemas que aquejan a los venezolanos”.

Agregó que si el Gobierno tuviese la intención de debatir, “no reprimiera a todos sus compañeros que protestan por el desabastecimiento, la inseguridad, la mala calidad de vida, el desempleo y todos los problemas que atraviesa el país”.

De igual manera, considera que “Venezuela atraviesa su peor crisis política y social”, al tiempo que afirmó que el Gobierno “no ha cedido a las propuestas del sector estudiantil, que es entablar un diálogo con reconocimiento”.

El dirigente juvenil de UNT pidió la liberación de sus compañeros que han sido privados de libertad en las protestas, al igual que la libertad de los presos políticos, refiriéndose específicamente a los casos de Leopoldo López e Iván Simonovis.

“El llamado es a la organización pacífica y a seguir en la lucha con línea y canalización organizacional, porque el diálogo es la salida”, expresó Rodríguez.

NOTITARDE