Lo Último

.

.

jueves, 13 de marzo de 2014

Se registran 2 asesinatos en Ciudad Guayana en menos de 10 horas


Eduardo Duerto, de 25 años, fue asesinado de varios impactos de bala en el sector Brisas del Paraíso de San Félix, en Ciudad Guayana, este jueves. El joven fue alcanzado por disparos propinados por dos sujetos a bordo de una moto. 

Cecilia Viamonte, madre del fallecido, relató que este estaba esperando a sus hermanos para empezar a laborar en la construcción de su vivienda cuando llegaron unos supuestos antisociales en moto, quienes amenazaron a quienes estaban en el lugar y preguntaron: ¿Quién se quiere morir?. "Mi hijo decía: Yo tengo una hija, yo no me quiero morir".  En ese momento, actuaron los sujetos. 

La mujer acusó a una banda quienes estarían amedrentando a los vecinos de esa comunidad. 

Zuleika Ostos, esposa de Duerto, pidió a las autoridades actuar en el caso. "Pido justicia. No es justo que uno tenga que ser artista para que hagan algo", dijo. 

Los familiares coincidieron en decir que Duerto, quien era extrabajador de Ferroven, era "un buen padre e hijo" y descartaron que tuviera problemas con personas en el sector. 

Asesinan a sindicalista en Vista Alegre 

En otro caso, una trabajadora de Sidor murió en la calle Andrés Bello sector Vista Alegre de San Félix. 

La mujer, identificada como Osiris María Malave de 39 años edad, recibió al menos 6 disparos efectuados por parte de un grupo de motorizados quienes sin mediar palabras la abordaron. 

Aunque fue llevada a un centro clínico de la zona, la mujer no logró sobrevivir. 


Trascendió que la fallecida tenía 5 meses de haber quedado en la nómina fija de la estatal y también estaba encargada de una bodega en el sector Vista Alegre. Se conoció que el homicidio ocurrió después de que la víctima cerrara la bodega y se dispusiera a ir a su casa. 

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalisticas (Cicpc) en la entidad realiza las experticias de rigor e investigaciones, por lo que hasta los momentos no se descarta ninguna hipótesis. 

Detienen a dos hombres por abuso sexual a menores 

Asimismo, fueron detenidos dos hombres tras ser acusados de cometer presuntos actos lascivos contra dos menores de edad, una de ellas, con condiciones especiales. 

Las identidades de los detenidos son Santos Ricardo Navarro Guillen (38) y William Humberto de 43. 

Una de las detenciones se produjo en Upata y la otra en Ciudad Bolívar. 

GLOBOVISION