Lo Último

.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

Cicpc captura a tres sujetos que descuartizaron a un obrero en La Vega

 Este jueves el comisario Juan Peñaloza, director de Investigaciones de Delitos contra la Vida y la Integridad Psicofísica del Cicpc, informó que fueron capturados tres individuos por el asesinato de un obrero en el sector La Vega de Caracas.
El pasado 22 de octubre Gilber Daniel Malavé Peña, de 21 años, quien se desempeñaba como obrero, sostuvo una discusión con un grupo de antisociales que seguidamente lo trasladaron hasta una zona alta del sector La Vega, donde lo asesinaron violentamente propinándole aproximadamente 14 puñaladas.
“Estos sujetos procedieron a trasladar a esta persona hacia la parte alta de La Vega, allí procedieron a darle muerte de manera violenta utilizando objetos cortantes, le propinaron varias puñaladas y posteriormente trataron de disimular su muerte enterrándolo en el monte,lo metieron en bolsas plásticas y trataron de tapar el cadáver, pero pesquisas de la Investigación de Homicidios Nor-Oeste llegaron al sector y pudieron localizarlo”, explicó el comisario Juan Peñaloza.
Los detenidos fueron identificados como Manuel Terán Venegas, de 30 años de edad; Darwin José Pereira González, de 19 años de edad y un menor de edad.
“Tenemos otras personas identificadas por apodo y en este proceso se están realizando pesquisas para conocer su verdadera identificación, estos sujetos se encuentran apodados como “el nariz”, “el oreja”, “Maikel” y “el chivo”, esperamos su identificación para su captura”, señaló Peñaloza, quien comentó que dentro del grupo operan otros individuos aún identificados.
El móvil del hecho, según el comisario, es venganza, puesto que la víctima había tenido una discusión reciente con la banda.
El comisario aclaró que aunque el occiso no presenta impacto de armas de fuego, “parece que lo amedrentan disparándole y lo someten hacia el sector, pero allá proceden, hasta ahorita se detectan 14 puñaladas aproximadamente”.
Los antisociales están siendo presentados ante la Fiscalía 36 nacional, la cual procederá legalmente.