Lo Último

.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

MINUTO A MINUTO

Dice que defenderá a la Fanb “por encima de cualquier cosa”: ha sido atacada “por la oligarquía”

La tarde de este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, inspeccionó e inauguró la Academia Militar de Oficiales de Tropa en el Fuerte Guaicaipuro; desde allí manifestó que defenderá a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) por encima de cualquier cosa.
El Primer Mandatario Nacional indicó que luego de anunciar un aumento salarial a la Fanb, estos han sido atacados por la “derecha venezolana, por la oligarquía”.
“Imagínense ustedes que ellos lleguen a gobernar a nuestro país con todo el odio que le tienen a nuestra Fanb, llegarían directo a dividirla, destruirla, destrozarla, pero no volverán, no podrán yaquí lo que prevalecerá es el espíritu maravilloso de una fuerza armada refundadacon su horizonte claro hacia el siglo XXI, señaló Maduro desde Charallave estado Miranda.
De igual manera resaltó que los efectivos de la Fanb “le han echado un camión” y aseveró que los defenderá “de la oligarquía” venezolana. “Atacan a la Fanb solo porque yo anuncie lo que merecen”, resaltó.
“Voy a defender a la Fuerza Armada por encima de cualquier cosa, frente a quienes los atacan desde la oligarquía y desde la derecha y pido al pueblo que defienda a su Fanb, ya basta de tanta perversidad, tanta maldad, ¿qué buscan ustedes oligarcas? ¿qué buscan ustedes dueños de periódicos? atacando a nuestra Fanb”, se preguntó el Jefe de estado.
“Así como reconocemos el trabajo de médicos, maestros, policías, trabajadores industriales, trabajadores públicos, así reconozco el trabajo y le entrego en nombre de todo un pueblo, su reconocimiento salarial a la Fanb, señaló Maduro minutos más tarde, al tiempo que a la Fanb se respeta.