Lo Último

.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

Grasse Becerra: No habrá reconciliación de Joshua Ivanoff

Fiel a su estilo, Grasse Becerra no se quedó callada y dejó en claro que no está entre sus planes reconciliarse con su expareja Joshua Ivanoff. Aseveró que entre ambos existe una relación amical, ya que no terminaron mal sino que quedaron como amigos.

Grasse Becerra: No habrá reconciliación de Joshua Ivanoff
Ella recalcó que le deseaba la felicidad y que encuentre a la persona idónea para su vida y ser feliz. “Todo está bien con Joshua pero no vamos a volver. Nos vimos en la fiesta de Rústica luego de varios meses. Y nos vieron juntos porque no hemos terminado mal. Aunque no hemos hablado todo lo que hubiéramos querido”, recalcó Grasse que este jueves estará animando el show de las Chicas  Doradas de Venezuela en Rústica de Real Plaza del Centro Cívico.

Por otro lado, no pudo evitar soltar una sonrisa luego que Jenny Kume aseverará que tenía 32 años. Incluso, la invitó a visitar a un especialista  de psiquiatría porque consideraba que la bailarina anda mal de la cabeza.

“Me he reído como una loca. Cómo puede decir que tiene 32 años. Eso no se lo cree nadie. Por favor, ya pues, de que estamos hablando”, indicó sin mayores remordimientos.