Lo Último

.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

Diez personas están privadas de libertad y tres tienen alerta roja por el asesinato de Robert Serra

 La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, manifestó que diez personas están privadas de libertad y tres tienen alerta roja por el asesinato del diputado Robert Serra y su asistente, María Herrera.
Diez personas están privadas de libertad y cuatro tienen orden de captura, de los cuales tres tienen alerta roja”, añadió al tiempo que enfatizó que las autoridades continúan con la investigaciones.
Vamos a dar con todos los responsables de estos hechos“, precisó la fiscal general de la República al tiempo que agregó que Edwin Torres, Luis García, Daniel Salinas, Jhony Padilla, Neira Palomino, Yusmelys Meregote, Jesús Espinoza, Ricardo Romero, Waly Pacheco y Nadis Orozco, se les imputaron los delitos de homicidio agravado en perjuicio del joven parlamentario, homicidio calificado contra Herrera, robo agravado y asociación para delinquir.
Además, manifestó que este caso se ha venido manejando con mucho tacto con la finalidad de seguir la investigación.
Recordemos que un Tribunal con funciones de Control del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas dictó privativa de libertad contra Neira Palomino, Anaya Nadis Orozco y Yusmelys Meregote, por estar vinculadas, presuntamente, con el homicidio del parlamentario.
Con información de Nota de Prensa del Ministerio Público