Lo Último

.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

Insta a los psuvistas a construir una “victoria aplastante” en 2015: “Es un reto y un desafío”

Este viernes, el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami insta a los militantes del Psuv a construir una victoria aplastante en 2015: “Es un reto y un desafío”.

“Dentro de pocas semanas estaríamos terminando este año 2014, año doloroso para la patria. No fue fácil para nosotros terminar este año y vaya la manera como lo vamos a terminar, en victoria, en paz y construyendo nuestro partido”, indicó.

El gobernador aseguró que “solo un partido de revolucionarios es capaz de conducir a la liberación plena y definitiva de esta patria. Al mismo tiempo aseguró que por esa razón el comandante Chávez decía: “Yo con el partido me la juego, me juego la vida Psuv”.

“He ahí también el gran desafío de que este partido siga siendo el brazo fundamental para el impulso de nuestro proyecto socialista, para consolidar y hacer letra viva la constitución bolivariana. Para seguir guiando los destinos de Venezuela hacia los objetivos históricos trazados por el comandante Hugo Chávez en el Plan de la Patria”.