Lo Último

.

.

jueves, 30 de octubre de 2014

La actriz Halle Berry confiesa que su prenda esencial es un buen sostén

Con 48 años de edad la actriz Halle Berry dio a conocer su secreto de belleza mejor guardado: ‘un buen sostén’. En una entrevista a Yahoo Style, indicó que siempre ha sido de senos grandes por lo que usa sujetador hasta para dormir.
“Siempre he sido de senos grandes y mi madre me enseñó cuando joven que si no quiero que mis senos golpeen mis rodillas cuando tenga 30, siempre tengo que usar sostén, incluso para dormir”, dijo Berry.
La actriz que siempre ha sido ícono de belleza y sensualidad, señaló que no utiliza su belleza como símbolo sensual en el impulso de su nueva linea de lencería. Asimismo, indicó que“cuando te sientes sexy por dentro la gente percibe la seguridad que tienes”.
Con información de peopleenespanol