Lo Último

.

.

miércoles, 14 de enero de 2015

Cabello dice que las colas “son culpa de la derecha, de la burguesía”

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseguró la noche de este miércoles que bajo el modelo “capitalista” no existieran beneficios socialespara los venezolanos. “Con todos los errores que tenemos, este es el modelo 
hecho especialmente para nuestro pueblo”, dijo.
Manifestó que el Psuv junto a cada uno de los ciudadanos, además de quienes integran los movimientos sociales en el país están “obligados y tenemos moral para tocarle la puerta a quien sea, tenemos para ir a la casa de quien sea y decirle: -’Compañero, ¿usted está bravo por qué?’ – ‘Porque hice una cola’ – ‘¿Sabes por qué estás haciendo una cola?’ Por culpa de la derecha, de la burguesía, es por ellos”.
Agregó que el día de ayer las autoridades anunciaron la deportación de 190 personas que podrían estar vinculadas a la venta ilícita de alimentos y productos de primera necesidad.“Bachaqueros que están en las colas, eso es una guerra contra nuestro país. No permitamos eso”, expresó durante un encuentro de la dirigencia del Psuv con la militancia, realizado en Plaza Venezuela, en Caracas.