Lo Último

.

.

miércoles, 14 de enero de 2015

Pellegrini ve "normal" que se vincule a Messi al City

Manuel Pellegrini ha asegurado en el programa 'al Primer Toque' de Onda Cero que entiende que se vincule a Leo Messi con el Manchester City, un club con gran potencial económico que podría asumir el coste del jugador, aunque ha quitado hierro al supuesto interés por ficharlo: "Es normal que siempre nos vinculen a jugadores así, a los más importantes del mercado. Pero muchas veces esta relación viene de intereses personales y no tiene ninguna vinculación con que el club tenga interés".

Y ha añadido que "es importante trabajar en un club que quiera hacer un equipo competitivo. La gran diferencia entre la Liga española y la inglesa es que aquí sí hay posibilidad de comprar jugadores, aquí hay 20 clubs con opciones de comprar jugadores importantes y en España, sólo hay tres". 

Cuestionado por la crisis del Barça, el técnico del City ha apuntado que "desgraciadamente, esa crisis está relacionada con temas institucionales. Yo creo que todo va por ciclos y que cuanto más grande es la institución, mas se agranda la crisis".

Sobre el supuesto interés del Barça en sentarlo en el banquillo, Pellegrini ha avisado que "no responde al momento del Barcelona ni al mío. Estoy muy contento en el club y me queda un año y medio de contrato. Son especulaciones".

"Soy admirador de Guardiola"
Se ha pronunciado también sobre Guardiola al señalar que "trato de conversar con otros entrenadores porque de todos se aprende. Soy admirador de Guardiola". Al final, se ha referido a su año en el Real Madrid: "Si no se hubiese lesionado Cristiano, creo que habríamos ganado la liga".



MD