Lo Último

.

.

miércoles, 14 de enero de 2015

Eveling Trejo exhortó al Gobierno a implementar medidas para enfrentar la crisis económica

 Este miércoles, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo exhortó al Gobierno Nacional a la implementación de medidas “para salir adelante ante la crisis económica”.
La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, asistió a la multitudinaria procesión mariana que acompaña desde hace 159 años a la imagen de la Divina Pastora, desde el pueblo de Santa Rosa hasta la ciudad de Barquisimeto. La mandataria municipal elevó sus oraciones por un presente de paz para todos.
“Hoy nos hemos dado cita aquí en una demostración de fe, de humildad, para pedirle a la virgen con mucha fuerza y con mucho amor, que no permita que Venezuela se arruine. Que todos estamos aquí para aportar un granito de arena”, aseguró.
Asimismo, dijo: “le pedimos a la Virgen de la Pastora por los hombres y mujeres que construyen en este país para que puedan salir adelante. Sobre todo por los que creemos que el secreto para salir adelante en esta crisis económica, donde el desabastecimiento, la inflación, el alto costo de la vida nos arrebata y nos golpea a todos, es a través del trabajo unido”.
En este sentido, dijo “que solo podremos lograrlo con unas medidas que implemente el Gobierno.Yo exhorto al Gobierno a la implementación de medidas y que no aísle a los gobernadores y alcaldes que podemos aportar un granito de arena para construir este país”.
“Este país está cansado de violencia, no creo en atajos, no creo en caminos fáciles, no creo en paros. Creo en el trabajo diario de los hombres y mujeres que queremos construir a Venezuela, pero llamando a los jóvenes, a la industria que se ha ido a buscar un proyecto de vida en otro lado. Trayendo a quienes se han ido y soltando a quienes están presos”, aseveró.
Trejo de Rosales considera inaplazable que el Gobierno establezca un diálogo “verdadero” con los empresarios para recuperar el aparato productivo y salir de esta coyuntura. “La caída de los precios del petróleo, que ronda los 40 dólares, debe hacer reflexionar al Presidente sobre las cosas que está haciendo mal y lo necesaria que es la empresa privada para el avance de la nación” agregó.
Reprochó la situación de calamidad a la que es sometido el pueblo para acceder a los productos de primera necesidad en los supermercados del país. “Nos angustia saber que nuestro pueblo es sometido a esta situación denigrante, sabemos lo que sufren todos los días las madres y padres de Venezuela en las largas colas para comprar comida. Parece que al Gobierno se le olvidó que el desabastecimiento no es culpa del pueblo, sino de la falta de políticas de planificación y de incentivos a la producción nacional”, sentenció.
Con información de nota de prensa