Lo Último

.

.

miércoles, 14 de enero de 2015

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Heroes of the Storm entra en beta cerrada

Heroes of the Storm entra en beta cerrada
Con League of Legends y Dota 2 en constante crecimiento, Blizzard hace por fin su incursión en los MOBA / ARTS, género que curiosamente nació en sus juegos, pero que no había sido oficialmente soportado hasta el momento.

Heroes of the Storm es un juego dinámico que se enfoca en el trabajo en equipo y los objetivos comunes. A diferencia de otros juegos del género, la experiencia es grupal y no hay objetos ni oro, es decir ningún héroe "farmea".
Distintos mapas (con uno nuevo incluido en la beta cerrada) significan distintos tipos de juego, se puede batallar contra personajes no controlados por el control de las líneas, capturar la bandera o recolectar tesosoros en todo el mapa.
Hasta el momento hay 32 héroes, al igual que en League of Legends existe una rotación semanal donde algunos héroes son gratis, para usar otros hay que "poseerlos". La beta a su vez trae las partidas clasificatorias, que requieren que el jugador posea 10 héroes o más (estos se pueden comprar con puntos o dinero real) y alcanzar nivel 30.
Heroes of the Storm brinda una experiencia casual y divertida con los héroes de Diablo, StarCraft y Warcraft; y es un juego en constante evolución que ya tiene una naciente escena competitiva.
Con la beta cerrada que inicia este martes 13 habrá más invitaciones, si quieres participar de ella inscríbete en este enlace.
AGENCIA