Lo Último

.

.

miércoles, 14 de enero de 2015

Mujeres del Psuv apoyan al presidente Maduro “frente a cualquier escenario” de caos en el país

 El movimiento de Mujeres del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv)rechazaron los “diversos intentos de desestabilización” en el país, a fin de respaldar al presidente Nicolás Maduro.
“Condenamos la guerra económica cruel y perversa, las acciones de especulación, acaparamiento y contrabando (…) Denunciamos las acciones de guerra psicológicas que buscan desmoralizar y crear desespero en el pueblo venezolano”, dijo Suzany González, vocera por la Paz y la Vida en un acto realizado en el Cuartel de la Montaña.
Aseguró que las mujeres “patriotas y revolucionarias” están comprometidas a defender, preservar y profundizar el legado del comandante Hugo Chávez Frías.
“Apoyamos de manera irrestricta al presidente Nicolás Maduro Moros frente a cualquier escenario y en cualquier circunstancia más aun si se pretende poner en riesgo la democracia y la estabilidad del país“, concluyó González.
Por su parte, Gladys Requena, vocera de la Red de Mujeres en el estado Vargas, dijo que la organización “está librando una batalla contra la guerra económica, mediática y psicológica que impacta a la sociedad venezolana”.
Asimismo, indicó que se están preparando para el Congreso Nacional de Mujeres que se efectuará el próximo 08 de marzo de 2015. “Aquí estamos presidente Nicolás Maduro, estamos juramentando esta Comisión Nacional frente a donde está el comandante Chávez con un juramento patriótico lleno de amor para continuar su legado”.