Lo Último

.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Contreras: Se debe evitar la denuncia mediática

Eustoquio Contreras, diputado del Gran Polo Patriótico, GPP, y miembro de la Comisión permanente de Contraloría, señaló que se debe evitar la denuncia mediática, ya que no trae ningún beneficio. Aseguró que en la mayoría de los casos de ese tipo de denuncia busca lesionar la credibilidad de algún personaje público.
En su participación en el programa Vladimir a la 1, advirtió que la oposición le hace un favor al proceso revolucionario limpiando de corrupción a la administración pública. Especificó que es necesario revisar todos los señalamientos que se hacen.
Contreras asumió que es vital hacer grandes rectificaciones y corregir las fallas existentes. Sin embargo, alertó que producto al rechazo del Decretó las soluciones a la crisis económica serán más lentas.
Afirmó que es necesario encontrar formas de convivir dentro del marco constitucional y de institucionalidad. "O dialogamos y convivimos o nos matamos". Enfatizó que de no entenderse los factores políticos el país puede caer en una guerra civil.