Lo Último

.

.

lunes, 25 de enero de 2016

James Rodríguez se enojó con los que dicen que está gordo

El colombiano James Rodríguez, mediocampista del Real Madrid, defendió su profesionalidad y desmintió las informaciones que aluden a su supuesto gusto por las salidas nocturnas.
“Molesta que hablen de tantas cosas. Toda la gente que está cerca sabe cómo actúo. Sé cuidarme. Eso jode, que duden eso de mí, que no me cuido, que estoy gordo… Eso jode mucho”, manifestó James Rodríguez al finalizar el partido entre Real Madrid y Betis, que terminó en un empate 1-1.
James Rodríguez siguió con la defensa de su comportamiento: “Le debo mucho al fútbol, no puedo estar por ahí. Esas cosas dejan mal a uno. Siempre entreno a tope, soy un gran profesional. No hay duda, lo quiero dar todo. Lo que se dice de que salgo por la noche es todo mentira”.
Con la lesión de Gareth Bale, James Rodríguez fue titular por primera vez desde que llegó Zinedine Zidane al banquillo blanco y el colombiano afirmó que los altibajos son normales. “Se debe a tiempos. Hay que estar tranquilos. Jugué y hay que tomar ritmo. En la segunda parte estuve bien y hay que ver eso también”, insistió.
James Rodríguez también ofreció su versión de la reciente persecución policial que sufrió por ir a una velocidad mayor de la permitida.
“Mentira, no iba tan rápido como todos hablan. Llevaba la música alta y cuando entro veo que están por detrás. Yo les dejé claro que no iba rápido, ellos dijeron que fuera un poco más lento. Como había prensa, todo se agranda. Pero si veo que viene alguien por detrás yo paro, no soy tonto”, explicó.
Y añadió: “Pero hay que pedir perdón, porque uno también comete errores, no ha sido grave, como hablan, pero ya está. Dejar claro que todo es mentira”.
James Rodríguez reconoció su mala relación con el anterior entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, y celebró el cambio de técnico. “Eso pasa. Son cosas de fútbol. Unos vienen y otros van. Te entiendes con unos más que con otros. El cambio fue bueno y todos vamos bien con él (Zidane) y todos escuchan más al técnico nuevo”, declaró con rotundidad
AGENCIA