Lo Último

.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Plácido Domingo es inmortalizado en el Museo de Cera de Madrid

El tenor Plácido Domingo ha inaugurado este sábado su figura de cera en el Museo de Cera de la capital.
En un acto en el que estuvo acompañado por su mujer, sus hijos y sus nietos; el tenor se mostró muy agradecido por este “homenaje extraordinario”, y comentó que aún no sabe dónde colocaran su figura, y entre risas confesó que lo que le gustaría es estar cerca de los futbolistas del Real Madrid.
“Espero ver en mi próximo viaje a Madrid dónde me vais a colocar”, le dijo al director de comunicación del museo, Gonzalo Presa, después de descubrir su figura, en la que está representado como director de orquesta.
El artista explicó que su representación en cera ha tenido un retraso de 15 años, porque fue entonces cuando le propusieron por primera vez ser inmortalizado en este museo. Se definió a sí mismo como “un madrileño orgulloso de llevar el nombre de España por todo el mundo”, y aseguró que en el futuro quiere “dar al público lo que el público espera y, si es posible, más”.
Al terminar el acto, el tenor recibió un ramo con 75 claveles blancos por su cumpleaños y plasmó su firma en el libro de honor del Museo de Cera.efe