Lo Último

.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Presentadas a la prensa candidatas a los Carnavales Tinaquillo de Paz 2016

Presentadas a la prensa candidatas a los Carnavales Tinaquillo de Paz 2016  Un total de diecinueve bellas tinaquilleras conformarán el cuadro de candidatas que se disputarán la corona de los Terceros Carnavales Ecoturísticos de Paz Tinaquillo 2016, las cuales fueron presentadas oficialmente ante los medios de comunicación del estado Cojedes.
Este evento que está siendo organizado por un equipo multidisciplinario, cuenta con el apoyo del alcalde del municipio Tinaquillo, Luis Yoyotte Rojas y donde se tiene previsto la participación de las instituciones educativas y Consejos Comunales de la jurisdicción.
Los modernos espacios naturales de “Rancho El Encanto” sirvió para recibir a los invitados especiales y público en general que se dieron cita para conocer a cada una de las aspirantes al reinado, que representan a las diversas comunidades y parroquias del municipio.
La Academia de Baile “Álamo Dance”, ofreció al público una pieza taurina en los alrededores de la piscina, dando paso al desfile de las 19 bellas jovencitas, que fueron evaluadas por el jurado que tuvo la responsabilidad de escoger a la representante de la prensa, recayendo la banda de Miss Prensa en Liseth Rodríguez, una hermosa morena, que presenta discapacidad auditiva.
Las chicas que optarán por la corona de estos carnavales son: Alondra Zapata, Joerlys Fuentes, Nahomi Puerta, Sara Pipitone, Giovanna Sequera, Paola Sandoval, Daniela Peña, María Cruces, Zaimar La Cruz, Angerly Parra, Vanessa Morales, Sol Castro, Katherine Rodríguez, Kadelys Brea, Victoria Ramos, Yorgelys Ochoa, Vanessa Delgadillo y Génesis García.
La coronación de la nueva soberana de los III Carnavales Ecoturísticos de Paz Tinaquillo 2016 se realizará el próximo sábado 30 de enero, con la presentación de artistas regionales y nacionales.