Lo Último

.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Daesh difunde un video de autores de atentados de París

El grupo terrorista EIIL (Daesh, en árabe) ha difundido un nuevo video en el que muestra supuestamente a los nueve autores de los atentados de París, capital francesa.
La grabación fue filmada antes de los ataques en París, pero ha sido publicada este domingo. Aún se desconoce cuándo exactamente fue realizada la grabación.
El vídeo titulado “Mátalos allí donde los encuentres” también incluye imágenes de estos nueve terroristas –cuatro belgas, tres franceses y dos iraquíes– cometiendo crímenes atroces en Siria, como decapitaciones y ejecuciones con armas de fuego.
Además, en la grabación aparece Abu Qital al-Faransi, presuntamente uno de los hombres armados que abrieron fuego en la sala Bataclan.
“Quien se encuentra en las filas de los enemigos, será blanco de nuestras espadas”, advierte el vídeo, mostrando fotos del Puente de la Torre y la calle de la Catedral de San Pablo de Londres (capital británica), afirmando que estaban listos para llevar a cabo ataques en cualquier lugar y en cualquier momento.
También describe a sus nueve miembros como “leones”, que pusieron a “Francia de rodillas”.
Tras unos minutos aparece el retrato de John Bercow, el presidente de la Cámara de los Comunes, en la pantalla con una cruz sobre su imagen.
El material del vídeo llega a su fin con el mensaje: “Quien se encuentra en las filas de los enemigos, será blanco de nuestras espadas y caerá por la humillación” superpuesto sobre el retrato de David Cameron, el primer ministro británico.
Es uno de los más brutales vídeos de propaganda del grupo terrorista, ya que no se han cortado las partes que muestran las decapitaciones de las víctimas.
La noche del 13 de noviembre de 2015, ataques terroristas perpetrados en seis puntos distintos de París, incluidos un estadio, una sala de conciertos, cafés y restaurantes, dejaron al menos 130 muertos y 352 heridos.
 HispanTv