Lo Último

.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Ven y disfruta de los III Carnavales de Paz Cojedes 2016

El Gobierno Bolivariano invita disfrutar en familia de los III Carnavales de Paz Cojedes 2016, desde el martes 2 de febrero comienza la celebración con el tradicional Grito de Carnaval y la caravana de las candidatas que representarán a los nueve municipios cojedeños; cuyo recorrido partirá del Complejo Habitacional "Ezequiel Zamora" en la ciudad de San Carlos.
Luego, el viernes 5 de febrero pon a volar tu imaginación en los defiles de los Municipios Escolares de cada jurisdicción y en la noche se encenderá la fiesta en la plaza Miranda de la capital cojedeña, donde a partir de las 7:00 de la noche todos los municipios apoyarán a su candidata para elegir la Reina de los III Carnavales de Paz Cojedes 2016, en un derroche de talento con diversos exponentes regionales y nacionales.
Continúa la festividad el sábado 6 de febrero en la avenida Bolívar de San Carlos, al explotar la creatividad con el imponente Sol de Taguanes, ofreciendo a grandes y chicos el desfile regional de Carnaval. Finalmente, del domingo 7 al martes 9 de febrero, visita y disfruta los balnearios y zonas activas del estado Cojedes.
El Gobierno Bolivariano junto a la gobernadora Erika Farías, promueve la recreación sana en los III Carnavales de Paz Cojedes 2016. http://www.cojedes.gob.ve/galerias/audio/iii-carnavales-cojedes-de-paz-2016/
CC