Lo Último

.

.

lunes, 25 de enero de 2016

El “Congreso de la Patria” busca crear nuevos métodos de trabajo

El jefe de fracción parlamentaria del GPP, Héctor Rodríguez, informó que el “Congreso de la Patria” busca crear nuevos métodos de trabajo posterior a los resultados del pasado 6 de diciembre.
“El congreso es para acordar el nuevo discurso, nuevos objetivos, nuevas batallas de lucha, para que todos vivamos con dignidad”.
Destacó que se conformaron distinta comités con el objetivo de presentar al presidente Nicolás Maduro,  comisiones para trabajar en colectivo junto al pueblo.
"Estaremos miércoles, jueves y viernes reunidos con el movimiento de mujeres, de trabajadores, el movimiento indígena, el movimiento campesino, el movimiento de la juventud, la federación de estudiantes, las comunas y sectores productivos para escuchar con ellos cómo quieren ellos que sea este congreso, un congreso que tiene que estar en emergencia, en acción, no es un congreso para encerrarnos en salones y debatir temas que nadie va a escuchar".
Rodriguez señaló que el próximo sábado está prevista la juramentación de los comités estadales de dicho congreso y aseveró que defenderán todo lo que ha logrado la Revolución para continuar las acciones a tomas en los próximos 30 años