Lo Último

.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Istúriz: “Debemos unir esfuerzos con todos los sectores productivos de la economía nacional”

El vicepresidente ejecutivo de Venezuela, Aristóbulo Isturiz, encabezó este lunes la primera instalación de las mesas de trabajo del motor de telecomunicaciones e informática, donde indicó que se deben unir esfuerzos con todos los sectores productivos de la economía nacional para solucionar los problemas que atraviesa el país.
“Nos queda ponernos de acuerdo todos los venezolanos de buena fe, sumar esfuerzos organizados pcon los nueve motores de la economía. el presidente ha hecho un llamado a distintos sectores para conformar un ente que nos una todos nacionalmente y pueda señalar los caminos de las medidas que hay que tomar”, dijo desde el auditorio de la cantv donde se instaló las mesas de trabajo de telecomunicaciones e informática.
Istúríz informó que el Consejo Nacional de Economía se ha venido reuniendo con distintos sectores de la para dialogar sinceramente sobre la crisis económica por la que atraviesa el país.
“Este es un momento en que debemos colocar la patria por encima de todo y esa disposición la tenemos. Nos hemos reunidos con distintos motores productivos como el agroalimentario, minería, industria militar y construcción. Nosotros estamos aquí para escuchar sus recomendaciones, observaciones y saber donde están los nudos críticos para resolver estos inconvenientes”, apuntó.