Lo Último

.

.

lunes, 25 de enero de 2016

Isis Ochoa instaló mesas de trabajo con el sector de la construcción

 La Ministra de Comunas y Vicepresidenta para el desarrollo del Socialismo Territorial, Isis Ochoa, instaló mesas de trabajo productivo con el sector constructor de Venezuela, desde el hotel Alba, en Caracas.
La titular de la cartera de comunas, instaló de manera formal las mesas de trabajo, e instruyó para que las reuniones se hiciesen de manera sistemática “para que no finalicen allí”.
“Desde la vicepresidencia para el desarrollo del socialismo territorial, estamos conformando un equipo multidisciplinario para la planificación de la ciudad (…) para planificar todos los componentes que hacen el desarrollo integral del ser humano”, añadió Ochoa.
Asimismo, agregó que se debe pensar en las ciudades productivas, “cómo poder hacer unos ciudades mas compactas en donde los usos sociales de la vida puedan estar al servicio del ser humano”.
En la reunión, la ministra puso a disposición de las mesas de trabajo, un documento sistematizado con cifras de la situación del sector arrendatario del país.
“Este documento está al servicio de las mesas de trabajo. Es una sistematización que hemos venido desarrollando, creemos puede aportar a generar las dinámicas que en lo sucesivo vamos a consolidar” Expresó la ministra.