Lo Último

.

.

martes, 23 de febrero de 2016

Barcelona venció 2-0 al Arsenal en la ida de los octavos de final de la Champions League

Barcelona, con gran actuación de Lionel Messi, Luis Suárez y Neymar, venció por 2-0 al Arsenal en Inglaterra, en duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.
Lionel MessiEn la primera mitad las más claras fueron a favor del Arsenal. Sobre los 21 minutos, Oxlade-Chamberlain se encontró el balón dentro del área, sin embargo remató al cuerpo del golero alemán Ter Stegen. Sobre el final del primer tiempo, el Barcenola respondió con un frentazo del uruguayo Luis Suárez que pasó cerca.
En la etapa complementaria, los 'gunners' siguieron con la misma tónica atacando pero siempre manteniendo sus dos líneas de cuatro para defender. A los 72 minutos llegaría la apertura del marcador a través de la 'MSN' de contra. Suárez para Neymar y el brasileño de primera para Messi, quien luego de pisarla la redonda venciera de un zurdazo a Cech.
A siete del final, otra vez aparecería la 'Pulga', primero para generar un penal ante el francés Flamini y luego para convertirlo decretando el 2-0 que deja al Barcelona muy cerca de los cuartos de final de la Champions League.
La revancha entre el Barcelona y el Arsenal de Inglaterra será el 16 de marzo en el Estadio Camp Nou de Barcelona.

Ficha técnica:

Arsenal (0): Cech; Bellerín, Mertesacker, Koscielny, Monreal; Coquelin (Flamini 82'), Ramsey, Oxlade-Chamberlain (Walcott 50'); Özil, Sánchez y Giroud (Welbeck 72').
Barcelona (2): Bravo; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba; Busquets, Rakitic, Iniesta; Messi, Neymar y Suárez.
Árbitro: Cüneyt Çakir (TUR) amonestó a Monreal (5'), del Arsenal; y a Piqué (85'). EFE