Lo Último

.

.

martes, 23 de febrero de 2016

“Tenemos a una Asamblea Nacional que nos ha hecho perder el tiempo”

 El Diputado a la Asamblea Nacional, Hector Rodríguez, señaló en cuanto a las propuestas presentadas por los parlamentarios de oposición “nos han hecho es perder el tiempo, tenemos a una Asamblea Nacional que no esta aquí para defender los intereses del pueblo”. Las declaraciones las ofreció luego de la entrega de memoria y cuenta del vicepresidente ejecutivo Aristóbulo Istúriz.
Asimismo, reseño que la mayoría de los proyectos presentados por la tolda opositora, no buscan generar ningún beneficio a la población “la ley de vivienda lo que busca es quitarle la vivienda a más de un millón de familias y entregarlas a los bancos como lo hicieron cuando gobernaron”.
En cuanto al proyecto de ley de amnistía, aprobada en primera discusión recalcó que “la ley es una barbaridad jurídica que lo único que busca es darle impunidad, desde el primero de enero hasta que se apruebe adelitos como el narco trafico, el terrorismo y la violación de derechos humanos“.
“Invito a todo el pueblo venezolano a discutir, leer y analizar estas dos leyes y a revelarse contra ella” dijo Rodríguez
En este mismo orden de ideas, destacó en cuanto a las labores emprendidas por el Ejecutivo Nacional en pro de mejorar la emergencia económica y con la búsqueda de la creación de un modelo económico productivo: “vemos a un presidente trabajando, todos pedían que se aumentará el precio de la gasolina, construir un nuevo sistema de divisas; que había que actualizar los salarios y las pensiones y fue exactamente lo que el presidente ha hecho.Nosotros le reconocemos, le aplaudimos y le acompañamos“.