Lo Último

.

.

martes, 23 de febrero de 2016

Sanguino: Ley de Producción es una trampa para privatizar empresas

El diputado a AN por el GPP, Ricardo Sanguino, criticó  la Ley de Producción Nacional presentada por la bancada de MUD, la cual será  discutida este martes en la sesión ordinaria.
"Ley de producción es una trampa para privatizar empresas recuperadas", sostuvo en una entrevista en el programa El Desayuno transmitido por VTV.
Sanguino señaló que muchas empresas fueron recuperadas por el gobierno, tras ser abandonadas por sus dueños capitalista. “Otras empresas tuvimos que intervenirlas porque violaron las normas y la Ley de Precios Justos pero en este caso con esta Ley que presenta la derecha donde cada artículo pareciera que hay que retribuirle el financiamiento que hicieron empresarios que están en Miami, a la denominada Mesa de la Unidad Democrática”, dijo.

El parlamentario asegura que la ley va ser utilizada para sabotear al Gobierno. "Esto es un instrumento más de lo que la derecha. Su objetivo es salir del Gobierno Bolivariano venezolano pero eso no será posible porque van a conseguir a nuestro pueblo organizado y alerta para impedir que todos los avances y logros que se han obtenido en 17 años de Revolución se pierdan”

Empresas cementeras 

Sobre las empresas cementeras dijo: Las empresas de cemento no volvieron a realizar una inversión tecnológica de los procesos productivos los procesos, y tienen problemas técnicos, por eso hay que iniciar un proceso de actualización".

Diferencia entre empresas capitalistas y socialistas
El diputado dice que no es igual estar al frente una empresa capitalista y socialista.  "Hay que entender que no es lo mismo gerenciar una empresa capitalista que tiene como objetivo el lucro explotando al hombre, mientras que una empresa socialista se busca el bien común por eso deben ser más eficientes", afirmó.