Lo Último

.

.

martes, 23 de febrero de 2016

Domínguez informó sobre la interrupción del servicio eléctrico en zonas del Este de Caracas

El ministro del Poder Popular para la Enjergía Eléctrica, M/G Luis Alfredo Motta Domínguez, informó este martes, sobre la suspensión de la prestación servicio eléctrico en algunas zonas del Este de la ciudad de Caracas.
Esto, debido a la ruptura de una tubería de gas, en las cercanías de la subestación El Rosal.
El titular de la cartera eléctrica escribió en su cuenta personal de Twitter que personal de Pdvsa Gas y bomberos del DC se encuentra en el lugar: “@LMOTTAD Debido a la ruptura de una tubería de gas ubicada cerca de la S.E. El Rosal, se produjo un evento que afecto dicha estación lo que trae 1/2″.
“Como consecuencia la interrupción del servicio eléctrico en varias zonas del este de la capital.Ya Pdvsa y bomberos están en el sitio 2/2″. destacó el también presidente de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).
Finalmente, pidió la máxima colaboración con los cuerpos de seguridad del Estado, para la pronta restitución del servicio eléctrico: “@LMOTTAD Igualmente informó que ya se están ejecutando las reparaciones del caso y recuperando parte del servicio eléctrico en el sector…”